NOTICIAS

El Ministerio Público recabó muestras de sangre en celdas del penal de Chonchocoro e hizo una pericia en el ?bus de torturas? para obtener restos biológicos.

El secretario ejecutivo de Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra) de El Alto

La Alcaldía trabaja en el reforzamiento de las medidas de bioseguridad en los cementerios de El Alto a pocos días de la celebración de Todos Santos y frente a la continuidad de la pandemia por el covid-19.

El registro de los alumnos de colegios fiscales y de convenio en las listas remitidas por las Direcciones Distritales de Educación a junio de 2021, es uno de los cuatro requisitos que fijó la Alcaldía de La Paz para que los beneficiarios recojan la canasta estudiantil en noviembre.


El fiscal Ruddy Terrazas explicó que por testimonios de efectivos policiales, indicios y registros del lugar del hecho se tiene indicios de que el teniente, de quien no se reveló su identidad, ?tuviera una participación de autoría?.

La Defensoría del Pueblo, la Casa de la Mujer, la Fiscalía de Santa Cruz, entre otras instituciones, hicieron conocer su preocupación por la situación que vive una niña de 11 años que producto de una violación está en gestación.