NOTICIAS

El silencio marca el inicio de jornada en la capital cruceña. Muy poca gente en las calles y diversos puntos de bloqueo que se intensifican en algunas zonas. El Plan 3.000 abrió, a medias, su mercado, pero con muy poca afluencia de gente

La oposición quedó arrinconada a una secretaría, que será asumida por Villagra, en una elección camaral que se desarrolló entre gritos y peleas. Siete disidentes de CC y Creemos apoyaron al oficialismo.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó ayer que se interrumpió el embarazo de la niña de 11 años, víctima de violación por parte su abuelastro en Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz. Esta información surge después de que el sábado se informara que el parto de la menor se había adelantado.

Médicos y enfermeras determinaron la medida ante la escasez de medicamentos básicos. Dicen que el almacén está casi vacío, que se adeuda al personal Covid-19, que no se renovaron contratos, y que hasta el agua les cortaron la semana pasada


El alcalde de Rurrenabaque, Elías Moreno, pidió al Gobierno colaboración con helicópteros para poder sofocar las llamas en esta área protegida.

La hermana mayor sufrió abuso sexual desde los 12 años de parte del tío abuelo y entre los 13 y 14 años fue violada por su papá. La embarazó y luego la hizo abortar.