NOTICIAS

Entre los grupos vulnerables a sufrir torturas al interior de las cárceles están las personas con discapacidad, los adultos mayores, las trabajadoras sexuales, indígenas, y aquellas personas que tengan enfermedades crónicas como el VHS u otros.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) inició el lunes el plan ?Mi Caserita Segura? con la fumigación de los puestos de venta de la feria de Todos Santos en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona de Villa Dolores.

A casi una semana de implementarse el patrullaje militar en el Parque Nacional Tunari, los incendios recurrentes en esa reserva boscosa de Cochabamba, fueron anulados debido a la coordinación estrecha entre la Gobernación, cinco Municipios del Eje, las Fuerzas Armadas y el Servicio Nacional de Áreas Protegidas, destacó hoy el gobernador Iván Canelas.

Diferentes gremios se reunirán este jueves en la ciudad de Santa Cruz para definir futuras movilizaciones en contra de la norma.


La cifra acumulada de contagios, desde el ingreso de la pandemia a Bolivia, se elevó a 509.919.

Con la llegada 1.000.350 vacunas de Pfizer del mecanismo Covax contra coronavirus a Bolivia, se acelerará la inmunización de los adolescentes en regiones como Cochabamba.