NOTICIAS

Comenzó con el lavado y fumigado de cinco mercados y una feria de la ciudad, además capacitará a comerciantes sobre el control de palomas que en los últimos meses proliferaron en dos centros de abasto.

Los 473 años de su fundación serán conmemorados por diversas instituciones con actos de homenaje y la esperanza del advenimiento de mejores días para todos sus habitantes.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró ayer que es ?completamente falsa? la información de que Narcosur opere en Bolivia.

Cientos de ciudadanos se volcaron a los principales puntos de inmunización para recibir el refuerzo de la vacuna AstraZeneca. La gente pide más organización.


El pago del Bono Juancito Pinto de Bs 200 está garantizado para este año y se cuenta con un presupuesto de Bs 500 millones, aseguró el ministro de Educación, Adrián Quelca.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio a conocer este lunes tres nombres de sicarios que tenían antecedentes en operaciones militares y manejo de armas.