NOTICIAS

El vehículo pesado chocó contra una camioneta y le provocó la muerte a su conductor cuando huía de un control policial en la ruta que une Uyuni con la ciudad de Oruro.

El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) informó que el hecho ocurrió el viernes 20 de noviembre. Es el segundo caso reportado en menos de una semana.

Las autoridades ediles de las ciudades capitales y la Alcaldesa de El Alto recibieron un informe de la comisión técnica de la AMB.

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, garantizó este domingo el precio de la carne de res en todo el país y acotó que se tiene 284.195 toneladas para garantizar el normal abastecimiento en el mercado interno.


El Concejo Municipal de El Alto, no logra aprobar la ley que autorice la cancelación del Bono Escolar de 300 bolivianos que la alcaldesa Eva Copa está esperando.

En Villa Montes, el alcalde Rubén Vaca, lanzó duras críticas contra quienes encabezan la movilización de sectores que exigen que se respete la otorgación del 45 por ciento de los recursos por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).