NOTICIAS

Unos 15 profesores y estudiantes de tres distritos municipales dieron positivo a la Covid-19. La situación preocupa a las autoridades ediles.

Un suboficial falleció en las últimas horas y otros dos militares salieron ilesos al recibir disparos a quemarropa en Senkata en una balacera.

En Villa Montes, el alcalde Rubén Vaca, lanzó duras críticas contra quienes encabezan la movilización de sectores que exigen que se respete la otorgación del 45 por ciento de los recursos por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

La alcaldesa alteña se encuentra estable y se recupera favorablemente de la cirugía a la que fue sometida por una hernia umbilical.


Durante el ampliado de hoy los comercializadores al detalle de carne de res propondrán un nuevo incremento a escala nacional. El Gobierno asegura que el acuerdo sigue vigente y están trabajando

Un sistema de inteligencia artificial advirtió que un nuevo pico de la pandemia se registrará entre el 24 y el 26 de diciembre. A diferencia de los anteriores, este incremento de casos afectará más a los menores.