NOTICIAS

El monto es de 300 bolivianos y se analiza si se pagará mediante entidades financieras o en las unidades educativas.

Las acciones para contener el impacto de la cuarta ola de Covid-19 se enfocarán inicialmente en el control de las medidas de bioseguridad en el transporte público y los locales. En tanto, el Sedes pide aplicarse la vacuna disponible a partir de los 12 años.

La viceministra Hidalgo aseguró que los bloqueos en Santa cruz perjudicaron la campaña de inmunización contra el coronavirus y las pruebas para identificar los casos positivos.

Tras siete días de medidas de presión, el Comité pro Santa Cruz determinó ayer continuar con el paro hasta que se abrogue la Ley 1386, se agende en ese lapso la anulación del paquete de leyes y se repongan los 2/3 en la Asamblea Legislativa Plurinacional.


Jeyson Auza, en referencia del líder cívico cruceño, cuestionó que profesionales en salud perjudiquen el acceso a la salud, a las pruebas diagnósticas y a la vacunación contra el COVID-19.

Las bartolinas también anunciaron una marcha. En Potosí también habrá una marcha de mineros, quienes dieron un plazo da 24 horas al presidente Arce para que deje sin efecto la Ley 1386. En Cochabamba habrá una concentración para apoyar al Gobierno