NOTICIAS

El presidente Luis Arce saludó este miércoles el inicio de la aplicación de terceras dosis de vacunas contra el COVID-19 a mayores de 60 años, y personas con enfermedades de base, en los departamentos de Pando, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Beni.

Durante el ?wiphalazo? en Santa Cruz de la Sierra, el presidente Luis Arce afirmó este martes que los bolivianos tenemos que aprender a convivir con todos los símbolos patrios y también a respetarlos.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, tildó de "malagradecidos" y "cuervos" a quienes participaron en el denominado "wiphalazo" y afirmó que "un trapo no hace nada, un trapo no nos representa".

Sobre escombros de cemento, dentro de un precario galpón, el dirigente afín al MAS Arnold Alanes inauguró ayer un mercado ilegal de coca, en la zona Urujara, y volvió a generar preocupación entre los productores de la hoja que lo acusan de dividir al sector.


El ministro de Salud, Jeyson Auza, informó ayer que las personas mayores de 60 años y también las que tienen enfermedad de base y que hayan completado su esquema de vacunación podrán recibir su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Enrique Leaño, informó este lunes que el 95% de los municipios de Bolivia trabajó con normalidad y no acató el paro cívico convocado por el Comité Pro Santa Cruz para esta jornada.