NOTICIAS

La Intendencia Municipal y personal de la Alcaldía de El Alto realiza operativos en las calles y avenidas adyacentes a la Terminal Metropolitana de Buses con la finalidad de hacer cumplir la Ley Municipal 699 que prohíbe el asentamiento de comerciantes en este sector.

A una semana de iniciarse el pago del bono Juancito Pinto, las filas para cobrar el beneficio continúan por fallas en el sistema y la habilitación de pocas agencias financieras, según padres de familia.

Se aplicó el 96% de un millón de inoculantes que llegaron en julio a través del acuerdo Covax. Esa cifra está por debajo del 10% permitido de pérdida de vacunas.

La viceministra Hidalgo aseguró que los bloqueos en Santa cruz perjudicaron la campaña de inmunización contra el coronavirus y las pruebas para identificar los casos positivos.


Las acciones para contener el impacto de la cuarta ola de Covid-19 se enfocarán inicialmente en el control de las medidas de bioseguridad en el transporte público y los locales. En tanto, el Sedes pide aplicarse la vacuna disponible a partir de los 12 años.

El monto es de 300 bolivianos y se analiza si se pagará mediante entidades financieras o en las unidades educativas.