PRINCIPIOS Y VALORES:

RED 24 HD “La Imagen más Alta” se sustenta en cinco principios:

Diversidad: Nuestra cultura es producto de una gran diversidad de expresiones como resultado de la variedad de lindos escenarios geográficos que comprende el actual territorio, además de la variedad de costumbres, idioma credo etc. por lo tanto esta diversidad debe ser reflejada en los contenidos de la programación televisiva.

Inclusión y participación: Como medio de prensa televisiva nos debemos a la sociedad con quienes estructuraremos contenidos y programación con su directa participación, asimismo se incluirá a los sectores sociales que hoy en día lamentablemente no son tomados en cuenta por la televisión boliviana.

Responsabilidad social: estamos comprometidos a promover el respeto y las acciones por el bienestar individual y colectivo que aporten a los procesos de desarrollo social, ambiental y cultural.

Innovación: Consientes que la monotonía trivial en programación implica un suicidio en televisión, implementaremos programación de alto impacto con cambios óptimos y acertados que permitan refrescar la atención y crítica de nuestros televidentes.

Transparencia e imparcialidad:En especial en el área informativa se caracterizará por ser cierta, completa, clara, comprensible, ordenada, actualizada periodísticamente, fundamentada, verificable y accesible para todos, información que será enfocada de una manera totalmente imparcial dejando de lado cualquier lineamiento e interés político partidario que pueda direccionar y/o distorsionar nuestro periodismo objetivo.

Valores: 

Oportunidad, transparencia, integralidad, respeto, servicio, calidad, comunicación, rentabilidad para nuestros usuarios, honestidad, productividad, competitividad, trabajo en Equipo, adaptación al cambio.